Fecha de publicación: Vie, 13/01/2023 - 17:15

¿Solicitaste un cupo para grados de primero de primaria en adelante? ¡Recuerda formalizar la matrícula!

· Luego de la asignación de cupo, las familias deben realizar la formalización de matrícula de manera presencial en el colegio oficial. Recuerda que el proceso finaliza si se realizan los pasos completos.

· Si la familia aún no ha recibido respuesta a su solicitud de cupo, no debe preocuparse, la Secretaría de Educación del Distrito continuará publicando los resultados de manera progresiva hasta el próximo 17 de enero.

Desde diciembre pasado la Secretaría de Educación del Distrito ha venido publicando de manera progresiva los resultados de las solicitudes de cupo para los grados de primero de primaria en adelante.

Las familias a las que ya les fue asignado el cupo y lo aceptaron de manera virtual deben realizar el proceso de formalización de matrícula de manera presencial en el colegio oficial. Para ello deberán llevar los documentos requeridos.

De otro lado, si la familia aún no ha recibido respuesta a su solicitud de cupo no debe preocuparse; la Secretaría de Educación continuará publicando los resultados de manera progresiva y continua hasta el próximo 17 de enero.

Adicionalmente, esté atento al celular y/o correo electrónico que registró en el formulario, puesto que también será notificado por esa vía.

Para conocer el resultado, deberán consultar frecuentemente la página www.educacionbogota.edu.co:

  1. Oprimir el botón ‘MATRICÚLATE AQUÍ’
  2. Seleccionar la opción ‘NUEVO cupo escolar’
  3. Dar clic en ‘CONSULTA Y ACEPTA EL CUPO ASIGNADO”

Luego de la asignación del cupo, las familias tendrán cinco (5) días hábiles para formalizar la matrícula en el colegio asignado. Si la familia no acepta el cupo o no formaliza la matrícula dentro de los plazos estimados se entenderá que no está interesado(a) y se liberará el cupo. 

¿Solicitaste un cupo para grados de primero de primaria en adelante? ¡Recuerda formalizar la matrícula!


¿Le fue útil este contenido?
¿Qué está pasando en Bogotá?