Fecha de publicación: Dom, 30/07/2023 - 12:25
¡Así es la cocina de uno de los 200 comedores escolares que tienen los colegios oficiales de Bogotá!
Ingresamos a una de las cocinas en compañía de doña Martha Garzón, quien no solo es auxiliar de cocina y capacitadora del PAE Bogotá sino también la mamá de una estudiante que a diario recibe alimentación escolar. Esta es su historia.
“Es una gran fortuna y lo diría una doble bendición porque tengo mi empleo como madre cabeza de familia y mi hija es beneficiaría de la alimentación escolar”, dice doña Martha, con el uniforme blanco que usa todos los días para llevarle la mejor alimentación a las y los estudiantes del Distrito.

Desde las 4 a.m. empieza la operación en muchas de estas cocinas, que requiere procesos de aseo, desinfección, recibimiento y alistamiento de la materia prima para, finalmente, cocinarla.
¡La educación en primer lugar!
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Miércoles, 14/10/2026 - 16:43:40
Nueva sede educativa para la primera infancia abre sus puertas en Suba
Leer más
Martes, 13/10/2026 - 15:31:01
Bogotá fortalece el bienestar y la educación socioemocional de las y los estudiantes
Leer más
Sábado, 10/10/2026 - 09:10:47
Bogotá fortalece el cuidado de la salud mental desde los colegios
Leer más