Fecha de publicación: Vie, 13/11/2020 - 17:19
Nuevo cronograma para la convocatoria sobre prácticas inclusivas innovadoras
La convocatoria 'Reconocimiento y visibilización de innovaciones pedagógicas en beneficio de familias y estudiantes con discapacidad' continúa con la segunda fase de preselección, que irá hasta el 17 de noviembre.
Luego de superar la situación expresada en la adenda N° 1, la Secretaría de Educación del Distrito presenta los ajustes al cronograma para continuar con el proceso de selección de esta convocatoria que cuenta con el apoyo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP).
El cronograma continúa así:
|
Actividad |
Fechas |
|
Período de preselección fase 2 |
12 al 17 de noviembre |
|
Publicación de resultados fase 2 |
18 de noviembre |
|
Período de selección fase 3 |
19 y 20 de noviembre |
|
Publicación de resultados fase 3 |
23 de noviembre |
Esta invitación dirigida a docentes o directivos docentes de planta de los colegios oficiales busca reconocer, visibilizar y fortalecer prácticas pedagógicas inclusivas innovadoras, cuyo carácter transformador se muestre en la capacidad para identificar una problemática o reto y creatividad para formular alternativas de solución nuevas.
La convocatoria ofrecerá como estímulo a los seleccionados acompañamiento de un par experto en temas de inclusión para el fortalecimiento y sistematización de la experiencia; producción de un video y difusión a través de los medios de la Secretaría de Educación y el IDEP; y la elaboración de un artículo en coautoría con el par experto que será incluido en una publicación digital para la divulgación de la experiencia.
Aquí puede consultar la modificación.
¡La educación en primer lugar!
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Martes, 21/04/2026 - 15:30:51
Bogotá avanza en un sistema innovador que usa inteligencia artificial para anticipar riesgos en la primera infancia
Leer más
Domingo, 19/04/2026 - 13:11:30
Más de 1800 cabildantes estudiantiles serán agentes de cambio en los entornos escolares en 2026
Leer más
Viernes, 17/04/2026 - 12:01:49
Inician los Campamentos E-Lab 2026: estrategia para cerrar brechas educativas hacia la U
Leer más
Miércoles, 15/04/2026 - 16:07:26
¡Atención educadoras/es no reclamantes que superaron el proceso de evaluación de competencias!
Leer más