Fecha de publicación: Vie, 22/05/2015 - 12:00
PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE FAMILIAS QUE TIENEN HIJOS CON EPILEPSIA
Este sábado 23 de mayo, de 7: 00 a.m. a 1:00 p.m., se realizará en el Centro de Convenciones G 12 el Primer Encuentro de Familias que tienen hijos con Epilepsia.
Este evento hace parte de la alianza entre la Fundación Liga Central Contra La Epilepsia, LICCE, y la Secretaría de Educación, SED, quienes desde el año 2012 vienen trabajando mancomunadamente para abordar el tema desde un enfoque pedagógico y biopsicosocial.
En este sentido, convocan a padres, madres, cuidadores y familias interesadas en desmitificar el síntoma, desarrollar proyecto de vida y comprender el abordaje de la Epilepsia en el hogar.
La agenda de trabajo que se tiene prevista permitirá saber las causas y los tipos de Epilepsia, el tratamiento, el pronóstico, los aspectos psicosociales en la escuela y sociedad, y cuál es el estado actual de la ley frente a este tema.
Así mismo, se les informará a las familias y a los cuidadores cómo se puede desarrollar proyecto de vida teniendo en cuenta que la Epilepsia no es una enfermedad sino una condición.
Aunque la entrada es libre, por razones de organización es preferible que los convocados se inscriban en el teléfono 7002729 o en el 317 4011328.
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Viernes, 12/06/2026 - 11:48:06
Red Distrital de Contralores Estudiantiles: liderazgo y cultura del control social desde las aulas
Leer más
Jueves, 11/06/2026 - 09:13:14
‘Calma en la escuela’: experiencia pedagógica de bienestar y convivencia
Leer más
Martes, 09/06/2026 - 20:54:36
Estudiantes de colegios rurales de Bogotá participaron en los Campamentos E-lab
Leer más