Fecha de publicación: Vie, 01/07/2016 - 15:16
MINTIC INVITA A ORIENTADORES ESCOLARES A CAPACITARSE EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Hasta el próximo miércoles 6 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en el 'Seminario de Formación para Orientadores Escolares en Tecnologías de la Información', avalado por el Ministerio TIC y la Universidad del Cesar.
El seminario, dirigido a coordinadores académicos, orientadores escolares y docentes de áreas relacionadas con tecnologías de la información (TI), es de modalidad virtual y no tiene ningún costo.
El objetivo de este curso es capacitar a los participantes en condiciones y características de la sociedad de la información, con el fin de que despierten en los estudiantes el interés de cursar programas académicos de carácter técnico, tecnológico o profesional en áreas de las TI.
Quienes deseen participar en el seminario deben ingresar a la página www.haciati.co y cumplir los siguientes requisitos
-
Contar con el equipo informático y conectividad necesaria.
-
Interés por el aprendizaje virtual, reconociendo las ventajas de esta metodología y el compromiso que implica, como la gestión de tiempo y autoaprendizaje.
-
Experticia y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas e informáticas, además de la apropiación y uso de nuevas aplicaciones.
-
Participar en procesos o actividades relacionadas con el uso y aprovechamiento de tecnologías de la información.
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Lunes, 10/08/2026 - 08:54:53
Inicia el proceso de matrículas 2027 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Jueves, 06/08/2026 - 12:16:08
Más de 20.600 estudiantes de colegios públicos de Bogotá se benefician del Subsidio de Transporte Escolar
Leer más
Miércoles, 05/08/2026 - 18:11:00
Este 6 de agosto la Secretaría de Educación atenderá en sus puntos habilitados
Leer más
Miércoles, 05/08/2026 - 10:43:19
Bogotá rompe récord en acceso a la educación superior y alcanza 236 comedores escolares en colegios oficiales
Leer más