Fecha de publicación: Vie, 10/03/2017 - 10:11

CONVOCATORIA PARA EL ‘V ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS CON TIC’

La Secretaría de Educación del Distrito y el Ministerio de Educación Nacional invitan a docentes y directivos docentes de Bogotá a participar en esta convocatoria en la que, adicionalmente, se seleccionarán 20 propuestas para participar en el ‘Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017’.

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías, y la Secretaría de Educación del Distrito, invitan a maestras, maestros y directivos docentes de las instituciones educativas oficiales de Bogotá a participar en la Convocatoria para el ‘V Encuentro Nacional de Experiencias Significativas con Uso Pedagógico de TiC’.

La invitación va dirigida a aquellos docentes apasionados por el conocimiento y la innovación, que hayan implementado las Tecnologías de la Información y la Comunicación a su labor pedagógica y a su dinámica de aula y quieran socializar sus experiencias e intercambiar conocimiento con docentes y especialistas de la región. De los participantes del evento se seleccionarán las 20 mejores propuestas que asistirán al ‘XVIII Encuentro internacional Virtual Educa Colombia 2017’, que se llevará a cabo en Corferias entre el 20 y el 23 de junio.

El gran evento académico, organizado por gobierno nacional, el Ministerio de Educación Nacional, Computadores para Educar, el Sistema nacional de Aprendizaje SENA y la Secretaría General de la OEA, reúne a expertos de América Latina y el Caribe en torno a la educación, la innovación y los usos pedagógicos de las TIC.

En los diferentes foros y ponencias del evento que durante tres días se ‘tomará’ el centro de exposiciones de Bogotá, se tratarán temas como: intercambio de experiencias de innovación, conectividad escolar, virtualidad e innovación en la educación superior, foros académicos y científicos y escenarios de convergencia.

Que la ocasión sirva para continuar reconociendo la excelencia docente y la labor en el uso y apropiación de las TIC, porque sus aportes son vitales para la comunidad educativa.

Los términos, requisitos y condiciones para participar de estas convocatorias de Fomento al Uso Pedagógico de las TIC, se encuentran en http://aprende.colombiaaprende.edu.co

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.


¿Le fue útil este contenido?
¿Qué está pasando en Bogotá?