Fecha de publicación: Mar, 12/12/2017 - 15:08
EL 21 DE ENERO DE 2018 SE APLICARÁN PRUEBAS ESCRITAS DE LA CONVOCATORIA 427 – SED PLANTA ADMINISTRATIVA
Se aplicarán únicamente en la ciudad de Bogotá, D.C., en una sola sesión de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Ya está disponible para su consulta la ‘Guía de Orientación al Aspirante’, de las pruebas escritas de competencias básicas - funcionales y comportamentales.
La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) y la Fundación Universitaria del Área Andina (FUAA), informan a los aspirantes que fueron ADMITIDOS en la etapa de verificación de requisitos mínimos de la Convocatoria 427 – SED que, a partir del 8 de diciembre de 2017 se encuentra disponible para consulta la ‘Guía de Orientación al Aspirante’ de las pruebas escritas de competencias básicas - funcionales y comportamentales.
Es importante hacer una lectura detallada de la guía, pues busca ser una orientación práctica sobre las condiciones relacionadas con la etapa de aplicación de las pruebas escritas, para los aspirantes que cumplieron con los requisitos del empleo al que se inscribieron, razón por la cual se consideran admitidos, y serán citados a presentar dichas pruebas.
Como indica la guía, los ejes temáticos de las pruebas funcionales pueden ser consultados en el siguiente enlace: link http://www.sed-areandina.com/Guia-aspirante.php
Así mismo, el Acuerdo No. CNSC-20161000001286 de 2016, que regula la presente convocatoria, en su Capítulo V Pruebas, establece los aspectos normativos de esta fase del concurso; dicho acuerdo podrá consultarse en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/normatividad-427-de-2014-sed
Las pruebas se aplicarán el día 21 de enero de 2018, únicamente en la ciudad de Bogotá, D.C., en una sola sesión de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La citación para la presentación de las pruebas se informará con una antelación de cinco (5) días hábiles al día de aplicación, a través de la página web de la CNSC www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO y en la página web de la FUAA.
Viernes, 20/02/2026 - 12:47:17
Bogotá inaugura colegio Alexander Fleming y lanza estrategia ‘Redes sociales hoy: manejo inteligente’
Leer más
Martes, 17/02/2026 - 21:10:51
Bogotá avanza en el fortalecimiento de la convivencia escolar y ciudadana
Leer más
Lunes, 16/02/2026 - 18:12:13
Con nuevas aulas, se fortalece la atención escolar en el Hogar Masculino El Redentor
Leer más