Fecha de publicación: Mié, 21/02/2018 - 10:16
AVANZA CONVOCATORIA 427 - SED PLANTA ADMINISTRATIVA
Este viernes 23 de febrero de 2018 se publican los resultados preliminares de las pruebas básicas, funcionales y comportamentales de esta convocatoria que provee 833 vacantes en la planta administrativa de la entidad en los niveles asistencial, técnico y profesional. Las reclamaciones se recibirán únicamente a través del sistema SIMO, del 26 de febrero al 2 de marzo.
La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Fundación Universitaria del Área Andina informan a todos los aspirantes que aplicaron las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales de la Convocatoria 427 – SED Planta Administrativa el pasado 21 de enero de 2018, que los resultados preliminares se publicarán en un solo momento el día 23 de febrero de 2018.
El Acuerdo No. 20161000001286, en su artículo 30, establece que las pruebas básicas y funcionales son eliminatorias los aspirantes que no superen el mínimo aprobatorio de 70 puntos no continuarán en el proceso de selección. Asimismo, la prueba comportamental es de carácter clasificatorio.
Reclamaciones
A partir de las 00:00 del día 26 de febrero y hasta las 23:59 del día 02 de marzo de 2018, los aspirantes podrán presentar reclamación frente a los resultados obtenidos en las pruebas básicas, funcionales y comportamentales, las cuales serán recibidas UNICAMENTE a través del sistema SIMO, en los términos establecidos en el artículo 13º del Decreto Ley 760 de 2005.
Se recuerda que el término para presentar reclamación es preclusivo, por lo que los aspirantes deberán realizarla dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de los resultados preliminares, esto es, hasta el 02 de marzo de 2018.
Acceso a pruebas
De conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Acuerdo 1286, los aspirantes que así lo consideren deberán manifestar expresamente en su reclamación la necesidad de acceder al material de las pruebas, para que así puedan completar su reclamación durante los dos (2) días siguientes hábiles a la fecha dispuesta para el acceso a pruebas la cual será informada con cinco (5) días de antelación a la misma.
Para mayor información consulte: https://www.cnsc.gov.co/index.php/427-de-2016-sed-de-bogota-planta-administrativa
Línea telefónica (57+1) 4255206
Martes, 03/03/2026 - 15:53:22
Colegio público de Bogotá es el primero de América Latina certificado en programa contra el acoso escolar
Leer más
Viernes, 20/02/2026 - 12:47:17
Bogotá inaugura colegio Alexander Fleming y lanza estrategia ‘Redes sociales hoy: manejo inteligente’
Leer más
Martes, 17/02/2026 - 21:10:51
Bogotá avanza en el fortalecimiento de la convivencia escolar y ciudadana
Leer más