Fecha de publicación: Mar, 30/10/2018 - 16:59

ASISTA AL FORO ‘SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ’

El evento se realizará este 31 de octubre con el fin de presentar los avances y la gestión realizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La Secretaría de Planeación Distrital, la Veeduría Distrital y el Departamento Nacional de Planeación, invitan a líderes comunales, miembros de juntas comunales, y la ciudadanía en general, a participar este 31 de octubre en el foro: ‘Sistema General de Regalías en la Ciudad de Bogotá’.

Se trata de un espacio donde se presentarán los avances y la gestión realizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de proyectos financiados con el Sistema General de Regalías como por ejemplo el ‘Fortalecimiento del Centro Interactivo Maloka para la apropiación social de la ciencia, tecnología e innovación en Bogotá’.

Cabe recordar que la renovación de Maloka es una apuesta ejecutada por la Secretaría de Educación del Distrito con el fin de renovar los contenidos y de los ambientes de aprendizaje representados en 10 laboratorios instalados, una exposición permanente renovada y una exposición temporal.

Lo anterior, para que se fomenten e impulsen las habilidades en ciencia y tecnología de las niñas, niños y sus familias a través de múltiples programas de apropiación social y en un espacio de aprendizaje continuo, que se renueva de forma constante para atender las mentes inquietas y creativas de la ciudad y el país.

 


¿Le fue útil este contenido?
¿Qué está pasando en Bogotá?