Docentes, directivos docentes y servidores administrativos podrán inscribir a sus hijas e hijos, entre los 4 y 12 años (cupos limitados).
La Dirección de Talento Humano, en el marco del Plan de Estímulos 2026, invita a las y los docentes, directivos docentes y servidores administrativos a inscribir a sus hijas e hijos, entre los 4 y 12 años, para disfrutar de la celebración del Día de la Niñez.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., en la Plaza de Eventos (antes conocida como Plaza de Jubileo) de Compensar Av. 68, espacio que se transformará en un universo de diversión, movimiento y experiencias, donde el juego, el deporte y la imaginación se conectan en un ambiente lleno de energía y alegría.
Durante la jornada, las niñas y los niños podrán disfrutar de múltiples espacios en donde vivirán el fútbol como una fiesta y podrán participar en juegos interactivos, experiencias virtuales, concursos, retos deportivos y experiencias recreativas:
- Diver Zone: circuitos físicos, estaciones interactivas y acceso a experiencias como simuladores y carros chocones.
- Gamer Zone: experiencias digitales y competencias pensadas para las nuevas generaciones.
- Fans Zone: espacios temáticos para crear recuerdos en familia.
- Show de freestyle, fiesta mundialista y sketch teatral: un cierre vibrante lleno de música, cultura y emoción.
Inscripciones
Si tienes hijas e hijos entre los 4 y 12 años, podrás inscribirlos a esta jornada en este enlace.
Ten en cuenta que:
- La asignación de cupos se realizará estrictamente en orden de inscripción. Quienes tengan asignado cupo recibirán un correo de confirmación que garantiza el cupo de su hijo o hija.
- Quienes reciban confirmación de cupo deben asistir al evento. No hacerlo implica, no solo quitarle la oportunidad a otro niño o niña de participar y beneficiarse de estos espacios, sino también generar un detrimento a los recursos públicos destinados a esta actividad. Por esta razón, las personas que confirmen y no asistan quedarán inhabilitadas para participar en próximas actividades.
- ¡Importante!:cada niña o niño podrá asistir con un (1) adulto acompañante/responsable. Asimismo, a cada niña o niño participante se le entregará un (1) refrigerio y una (1) tarjeta de divertimento cargada con una (1) hora de juego.
¡Construimos bienestar porque nuestro compromiso eres tú!
La Secretaría de Educación del Distrito - SED continuará en 2026 con la implementación de la Política de Prevención del Daño Antijurídico, aprobada en 2025 por el Comité de Conciliación y Defensa Jurídica.
Docentes, directivos docentes y servidores administrativos podrán inscribir a sus hijas e hijos, entre los 4 y 12 años (cupos limitados).
Participa junto a tu familia y aprende nuevos platos, saludables y exquisitos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de abril a las 12:00 m.