Este sábado 10 de mayo, durante la jornada de fumigación no se permitirá el ingreso de personal.
La Dirección de Servicios Administrativos informa que mañana sábado, 10 de mayo de 2025, entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m., se realizará un proceso de desinfección y desinsectación en las siguientes áreas del Edificio del Nivel Central: torres A, B, B1, C y sótano. Este procedimiento será ejecutado por personal especializado de la empresa CONTROL REGIONAL DE HIGIENE MANTENIMIENTO SAS, bajo el contrato No. No CO1.PCCNTR.7709308- 2025
Importante:
-Durante la fumigación no se permitirá el acceso ni la permanencia de funcionarios o contratistas en las áreas intervenidas.
-Debes guardar documentos personales y retirar alimentos y bebidas de tu puesto de trabajo para evitar posibles contaminaciones.
Agradecemos tu colaboración para facilitar esta labor.
Si tienes preguntas o necesitas más información, puedes comunicarte con la Dirección de Servicios Administrativos.
Haz parte de esta experiencia digital interactiva donde pondrás a prueba tus conocimientos futbolísticos realizando pronósticos, acumulando puntos, compitiendo por diferentes incentivos y mucho más. Regístrate ya y vive la emoción del mundial.
Las vacaciones recreativas son una estrategia desarrollada en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) 2026, para promover el desarrollo integral de las niñas y los niños, fortalecer los vínculos familiares y brindar espacios seguros para el aprovechamiento del tiempo libre.
Las preinscripciones estarán abiertas hasta el viernes 12 de junio para participar en Carrera Atlética (5K y 10K) y Ciclismo (20K) y, del 10 de junio al 18 de junio, para participar en las disciplinas deportivas de equipo e individuales disponibles.