Entre las actividades se destacan espacios académicos, experiencias de bienestar, actividades recreativas, deportivas y de salud emocional.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) invita a docentes, directivos docentes servidores administrativos y colaboradores del Distrito Capital a participar en la programación especial del Día de la Felicidad Laboral, una iniciativa que promueve el bienestar integral, la motivación y la calidad de vida en el entorno laboral.
Esta celebración hace parte de las estrategias del modelo de bienestar distrital y tiene como propósito fortalecer entornos laborales y hacerlos más positivos, saludables y productivos.
Durante las diferentes jornadas, las y los participantes podrán acceder a una variada agenda de actividades diseñadas para fomentar la conexión, el trabajo en equipo y el equilibrio entre la vida personal y laboral. Entre las actividades se destacan espacios académicos, experiencias de bienestar, actividades recreativas, deportivas y de salud emocional, que han demostrado contribuir al fortalecimiento de las relaciones laborales y la satisfacción en el trabajo.
La invitación está abierta a todas y todos los docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores del sector educativo, quienes podrán consultar la programación completa e inscribirse a través de este enlace
¡Construimos bienestar porque nuestro compromiso eres tú!
Vive un espacio familiar de lectura y aprendizaje con la naturaleza.
¡Inscríbete ya! El curso virtual se realizará el martes 9 de junio, de 10:00 a.m. a 12 m. a través de Google Meet.
El taller se realizará el sábado 13 de junio, de manera presencial. Inscríbete antes del jueves 11 de junio.