Listado definitivo de aspirantes que NO interpusieron reclamación frente a los resultados del proceso de evaluación

Fecha de publicación: Vie, 27/03/2026 - 16:37

Listado definitivo de aspirantes que NO interpusieron reclamación frente a los resultados del proceso de evaluación


Desde el 27 de marzo y hasta el 27 de abril de 2026, se realizará la expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores NO reclamantes que superaron la evaluación.


La Secretaría de Educación del Distrito da a conocer el listado definitivo de los aspirantes que NO interpusieron reclamación frente a los resultados de la prueba pedagógica, autoevaluación, zona de desempeño, experiencia y movimientos en el escalafón. Lo anterior, dando cumplimiento al cronograma definido en la Resolución No. 18987 del 17 de septiembre de 2025, emitida por el Ministerio de Educación Nacional. 

Consulte el listado definitivo de los aspirantes que NO interpusieron reclamación AQUÍ

Importante tener en cuenta que:

- La expedición de los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores NO reclamantes que superaron la evaluación, se efectuará entre el 27 de marzo y el 27 de abril de 2026.

- Las reclamaciones que presentaron los demás aspirantes serán resueltas entre el 25 de marzo y el 8 de mayo de 2026, lo cual se verá reflejado en la plataforma del proceso. 

- El 12 de mayo se publicará el listado definitivo de aspirantes que superaron o no superaron la evaluación, luego de la solución de sus reclamaciones. 

-Del 12 de mayo al 12 de junio de 2026 se expedirán los actos administrativos de ascenso o reubicación para los educadores que presentaron reclamación y superaron la evaluación. 


 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Primer encuentro de nodos territoriales de docentes de apoyo pedagógico en 2026

Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.


 

Docentes participan en el FIAV Bogotá 2026

Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.


 

Protejamos juntos los recursos de la educación

La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.