¡No te pierdas el primer Taller de Gestión Emocional 2026!

Fecha de publicación: Jue, 29/01/2026 - 12:09

¡No te pierdas el primer Taller de Gestión Emocional 2026!


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero ¡Cupos limitados!

La Dirección de Talento Humano invita a las y los docentes, directivos docentes y servidores administrativos a participar en el primer Taller de Gestión Emocional 2026 que se desarrollará, de manera presencial, el sábado 7 de febrero, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en Compensar Av. 68.


El taller será un espacio formativo y de acompañamiento para fortalecer el bienestar integral, la autoconciencia emocional y el manejo saludable de las emociones en los distintos ámbitos de la vida personal y laboral. 

Tu participación en este espacio te permitirá:

- Fortalecer habilidades de gestión emocional y autocuidado. 

- Identificar estrategias para afrontar el estrés y los retos cotidianos. 

- Potenciar el bienestar personal y el desempeño laboral. 

Las inscripciones para participar en este taller estarán abiertas hasta el 5 de febrero ingresando aquí (Cupos limitados). La confirmación de participación e información sobre salón en el que se desarrollará la actividad será enviada al correo registrado en el formulario.

El Taller de Gestión Emocional hace parte del Plan de Estímulos 2026 (bienestar social e incentivos) y se desarrolla en el marco de la Red de Acompañamiento, una estrategia institucional que tiene por objetivo brindar herramientas prácticas de apoyo emocional, así como generar un espacio seguro y enriquecedor, para la expresión, la sanación y el entendimiento de las emociones propias.

Evento: Taller de Gestión Emocional

Fecha: sábado, 7 de febrero de 2026. 

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Modalidad: presencial

Inscripciones: hasta el 5 de febrero aquí

¡Construimos bienestar porque nuestro compromiso eres tú!  


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Primer encuentro de nodos territoriales de docentes de apoyo pedagógico en 2026

Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.


 

Docentes participan en el FIAV Bogotá 2026

Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.


 

Protejamos juntos los recursos de la educación

La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.