La Oficina Asesora de Planeación recuerda a los responsables del Plan Operativo Anual (POA), realizar el reporte y cargue de evidencias en las fechas indicadas.
Aspectos para tener en cuenta:
|
NIVEL |
RESPONSABLE DEL POA |
|
Colegios |
Dirección Local de Educación |
|
Dirección Local de Educación |
Dirección General de Educación y Colegios Distritales |
|
Dependencias de nivel central |
Oficina Asesora de Planeación |
La Oficina de Nómina brinda información clave a servidoras y servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito pertenecientes a fondos privados y Fondo Nacional del Ahorro (FNA), interesados en realizar retiro de cesantías parciales con destino a educación.
Los resultados obtenidos servirán como insumo para el análisis de factores de riesgo asociados a la movilidad, la priorización de acciones de intervención y el fortalecimiento de las estrategias institucionales orientadas a la prevención de siniestros viales.
Haz parte de esta experiencia digital interactiva donde pondrás a prueba tus conocimientos futbolísticos realizando pronósticos, acumulando puntos, compitiendo por diferentes incentivos y mucho más. Regístrate ya y vive la emoción del mundial.