Tu opinión es clave para seguir fortaleciendo los servicios de bienestar que aportan a una mejor calidad de vida.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores a participar en la Encuesta de impacto del servicio de la Caja de Compensación Familiar Compensar, habilitada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
El diligenciamiento de esta encuesta es fundamental para conocer la percepción de las y los funcionarios sobre los servicios ofrecidos por la Caja y, a partir de ello, identificar oportunidades de mejora que contribuyan al bienestar de toda la comunidad educativa.
La encuesta estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2025 a través de este enlace.
La Oficina de Nómina brinda información clave a servidoras y servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito pertenecientes a fondos privados y Fondo Nacional del Ahorro (FNA), interesados en realizar retiro de cesantías parciales con destino a educación.
Los resultados obtenidos servirán como insumo para el análisis de factores de riesgo asociados a la movilidad, la priorización de acciones de intervención y el fortalecimiento de las estrategias institucionales orientadas a la prevención de siniestros viales.
Haz parte de esta experiencia digital interactiva donde pondrás a prueba tus conocimientos futbolísticos realizando pronósticos, acumulando puntos, compitiendo por diferentes incentivos y mucho más. Regístrate ya y vive la emoción del mundial.