Tu opinión es clave para seguir fortaleciendo los servicios de bienestar que aportan a una mejor calidad de vida.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores a participar en la Encuesta de impacto del servicio de la Caja de Compensación Familiar Compensar, habilitada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
El diligenciamiento de esta encuesta es fundamental para conocer la percepción de las y los funcionarios sobre los servicios ofrecidos por la Caja y, a partir de ello, identificar oportunidades de mejora que contribuyan al bienestar de toda la comunidad educativa.
La encuesta estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2025 a través de este enlace.
Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.
La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.