En el nivel central, Halloween se adelantó ¡Prepárate para el 28 de octubre!

Fecha de publicación: Jue, 16/10/2025 - 07:39

En el nivel central, Halloween se adelantó ¡Prepárate para el 28 de octubre!


Atención funcionarios y colaboradores del nivel central porque la celebración de Halloween se realizará el martes 28 de octubre de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.


Es momento de poner a volar toda su creatividad y vestir de magia y color las diferentes dependencias. Recuerden que la temática del concurso de decoración para este año es “Cuentos Clásicos” y la clave de este año es el uso de materiales reciclados.

Las mejores decoraciones y disfraces recibirán interesantes premios:

 

1er puesto:  

Bono de $1’500.000 para redimir en restaurante DARE – Compensar Av. 68  

8 pases de ingresos a SkyZone (Plaza Claro incluidas medias antideslizantes) 

15 tarjetas de divertimento con una (1) hora de juego 

 

2do puesto:  

Bono de $1’000.000 para redimir en restaurante DARE – Compensar Av. 68  

5 pases de ingresos a SkyZone (Plaza Claro incluidas medias antideslizantes) 

10 tarjetas de divertimento con una (1) hora de juego 

 

3er puesto:  

Bono de $800.000 para redimir en restaurante DARE – Compensar Av. 68  

4 pases de ingresos a SkyZone (Plaza Claro incluidas medias antideslizantes) 

10 tarjetas de divertimento con una (1) hora de juego 

 

Siete (7) NUEVOS premios imperdibles que se llevarán quienes tengan los mejores disfraces del nivel central  

Los tres (3) mejores disfraces de niños ganarán 3 bonos de cien mil pesos ($100.000 COP) en Crepes & Waffles. Los cuatro (4) mejores disfraces de adultos ganarán: 2 Sanducheras y 2 AirFryer.

Las niñas y niños inscritos realizarán recorrido por las dependencias a partir de las 2: 00 p.m.  y serán guiados por un equipo logístico para evitar la aglomeración y minimizar cualquier riesgo. 

Prepárate para recibirlos y hacer del 28 de octubre un día inolvidable en el nivel central de la Secretaría.

Esta celebración, liderada por la Dirección del Talento Humano, tiene por objetivo promover espacios de bienestar para las y los servidores, colaboradores y sus familias, así como fomentar la integración familiar contribuyendo al sano uso del tiempo libre y fortalecimiento del potencial social de las niñas y los niños, hijos de servidores administrativos del nivel central. 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Primer encuentro de nodos territoriales de docentes de apoyo pedagógico en 2026

Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.


 

Docentes participan en el FIAV Bogotá 2026

Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.


 

Protejamos juntos los recursos de la educación

La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.