Hasta el viernes 17 de octubre a las 5:00 p.m. estarán abiertas las inscripciones (Cupos limitados).
La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes y personal administrativo del nivel local e institucional a inscribir a sus hijas e hijos, entre los 4 y 12 años, en el ”Día dulce 2025”, una celebración llena de color, magia y diversión que se llevará a cabo el sábado 25 de octubre en Compensar Av. 68 – Plaza de Eventos.
La programación incluye shows de magia, circo, la obra teatral ´Transilvania una historia monstruosa’, estaciones interactivas, experiencias creativas, actividades en la biblioteca, actividades de destrezas y un divertido baile encantado para cerrar la jornada con alegría.
El ”Día dulce 2025” será una experiencia inolvidable, que combina recreación, bienestar y aprendizaje a través del juego, permitiendo el desarrollo de habilidades físicas y cognitivas, y ¡hacer nuevos amigos y amigas!
Las niñas y niños participantes también contarán con una tarjeta de divertimento, que les permitirá disfrutar de una hora de juegos en un entorno seguro y estimulante.
Toma nota:
Fecha: sábado 25 de octubre de 2025
Hora: 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Compensar Av. 68 – Plaza de eventos
Inscripciones: hasta el viernes 17 de octubre a las 5:00 p.m. a través de este enlace (Cupos limitados).
Requisitos:
-Los cupos son limitados y se asignarán en orden de inscripción.
-Si tu hija o hijo resulta inscrito, recibirás un correo de confirmación.
-Las y los niños inscritos contarán con su brazalete de ingreso y un brazalete adicional para un (1) acompañante adulto.
-No se permite el ingreso de menores sin la compañía de sus padres o adulto responsable.
-La actividad incluye refrigerio para el niño o niña inscrito(a).
-El parqueadero tiene una tarifa única y está sujeto a disponibilidad.
Para tener en cuenta: niñas o niños que confirmen su asistencia y no se presenten al evento, serán excluidos de la próxima jornada dirigida a hijos e hijas de funcionarios, dado que su ausencia impide que otro niño pueda aprovechar el cupo disponible. Invitamos a docentes, directivos docentes y personal administrativo del nivel local e institucional a vivir esta jornada especial, pensada para fortalecer el bienestar, el juego y la conexión familiar.
Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.
La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.