El Centro de Documentación y Memoria recomienda la actividad Hora del cuento, una invitación a viajar con el pasaporte literario a través de historias que dejan huella más allá de la imaginación.
En esta ocasión, el destino será “Del otro lado del árbol”, un relato que los llevará a descubrir palabras, colores y hasta sabores. Cada participante podrá sellar su pasaporte con el cuento del día y dejarse envolver por la magia de la narración.
La cita es el 27 de septiembre a las 11:00 a.m. en la Biblioteca Pública CEFE – Comentas, en un encuentro abierto a todo el público.
Un espacio para dejarse llevar por la lectura, compartir en comunidad y sumar nuevas aventuras a tu pasaporte literario.
Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.
La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.