Servidoras docentes, directivas docentes, administrativas y colaboradoras en estado de gestación o lactancia están invitadas a la “Tercera jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la Secretaría de Educación”, un espacio para aprender herramientas poderosas para tu bienestar y el de tu bebé.
La Dirección de Talento Humano, a través de sus equipos de Bienestar y Seguridad y Salud en el Trabajo, continúa fortaleciendo los espacios de acompañamiento y bienestar para las futuras madres y aquellas que se encuentran en etapa de lactancia.
En esta oportunidad, la invitación para las servidoras y colaboradoras que se encuentran en estas etapas de su vida es a participar en la “Tercera Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025”, que se realizará este martes 16 de septiembre, de 9 a.m. a 11 a.m., de manera presencial en Compensar Av. 68.
- Taller de salud y bienestar en la etapa de gestación y lactancia: un espacio experiencial orientado por una nutricionista, enfocado en la importancia de la alimentación, la relación entre emociones y nutrición y la adopción de estilos de vida saludables para favorecer el bienestar de la madre y el bebé.
- Actividad Formativa - Alimentación Complementaria: Se brindarán pautas para el inicio de una alimentación complementaria exitosa, las cualidades de una nutrición adecuada, la correcta introducción de alimentos, según el desarrollo de la o el bebé, y la importancia de la suplementación con micronutrientes.
Si estás en etapa de gestación o lactancia, no te pierdas este espacio para aprender herramientas poderosas para tu bienestar y el de tu bebé. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre ingresando aquí.
La Red es una estrategia de la Dirección de Talento Humano desarrollada en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) 2025, con el objetivo de generar espacios en los que podrán encontrar herramientas prácticas de apoyo para promover el bienestar físico y emocional durante estas etapas.
Evento: Tercera Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025
Fecha: martes 16 de septiembre de 2025
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Modalidad: presencial – Compensar Av. 68
Inscripciones: hasta el 15 de septiembre ingresando aquíhttps://forms.office.com/r/YjaD1Jjs0g.
La Oficina de Nómina brinda información clave a servidoras y servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito pertenecientes a fondos privados y Fondo Nacional del Ahorro (FNA), interesados en realizar retiro de cesantías parciales con destino a educación.
Los resultados obtenidos servirán como insumo para el análisis de factores de riesgo asociados a la movilidad, la priorización de acciones de intervención y el fortalecimiento de las estrategias institucionales orientadas a la prevención de siniestros viales.
Haz parte de esta experiencia digital interactiva donde pondrás a prueba tus conocimientos futbolísticos realizando pronósticos, acumulando puntos, compitiendo por diferentes incentivos y mucho más. Regístrate ya y vive la emoción del mundial.