Conoce el Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito, donde podrás acceder al catálogo de biblioteca, al repositorio Institucional y acceder a información sobre servicios bibliográficos.
¿Sabías que la Secretaría de Educación del Distrito cuenta con su propio Centro de Documentación y Memoria? Este Centro es un espacio de servicio de información en donde se preserva, organiza y difunde la producción bibliográfica de la entidad, conforme a lo establecido en la Resolución 1184 de 2016.
Tanto en su sala de consulta física, como en su sitio web, tiene a disposición más de 3.000 publicaciones, entre impresas y digitales, las cuales dan cuenta de la producción intelectual y editorial de la Secretaría de Educación del Distrito.
La sala de consulta se encuentra ubicada en el primer piso de la sede administrativa de la Secretaría de Educación del Distrito, en atención al ciudadano y presta servicio entre las 7 y las 4 pm de lunes a viernes. Los interesados también pueden ingresar a https://cendoc.educacionbogota.edu.co/, en donde encontrarán:
‘Repositorio Institucional’ con más de 3 mil publicaciones en formato digital, con acceso abierto y listas para descargar.
‘Catálogo de biblioteca’ para búsqueda de libros y otros recursos existentes en el Centro de Documentación, (impresas y en otros formatos físicos), disponibles para préstamo y consulta en sala.
En los dos puntos puedes consultar toda la información requerida para acceder a otros servicios como préstamo de material bibliográfico y préstamo interbibliotecario y servicio de referencia para la búsqueda y recuperación de información.
Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.
La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.