Este 25 de julio, conéctate a la “Capacitación en autorregulación emocional y sana convivencia”

Fecha de publicación: Lun, 14/07/2025 - 11:46

Este 25 de julio, conéctate a la “Capacitación en autorregulación emocional y sana convivencia”


Esta actividad está dirigida a las y los servidores administrativos y colaboradores de la Entidad, interesados en conocer y fortalecer sus habilidades socioemocionales para avanzar hacia los desafíos laborales y personales con mayor confianza, tolerancia y flexibilidad.  


La Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y sus programas de Salud Mental y Promoción y Prevención Entorno Laboral Saludable, invita a las y los servidores administrativos y colaboradoras y colaboradores de la entidad a participar en la “Capacitación en autorregulación emocional y sana convivencia” que se llevará a cabo el próximo 25 de julio de 2025.

La capacitación se realizará de forma virtual a través de la plataforma Teams, en dos jornadas: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., así que puedes elegir el horario más cómodo para ti. La participación no requiere inscripción previa, solo debes ingresar a través del siguiente enlace:   https://goo.su/vBgyxSM

En esta capacitación, reflexionaremos sobre la importancia de reconocer y gestionar las emociones de manera saludable, así como promover vínculos basados en el respeto, la empatía y el diálogo para poder afrontar situaciones con mayor equilibrio emocional y favorecer una convivencia positiva, tanto en lo personal como en lo laboral.  

La jornada será liderada por una profesional en psicología, con experiencia en gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo y en Neurolingüística e inteligencia emocional.

Recuerda que cuidar la salud mental también es aprender a convivir mejor. Te esperamos para compartir este espacio de crecimiento y aprendizaje.  

 

Evento:  “Capacitación en autorregulación emocional y sana convivencia”

Modalidad: Virtual. 

 Fecha: viernes 25 de julio de 2025. 

 Horario: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 

               2:00 pm a 4:00 p.m. 

Dónde: Plataforma Teams a través del siguiente enlace: https://goo.su/vBgyxSM 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Fortalece tus conocimientos y participa en el Circuito de capacitación 2026

La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.

Se amplía el plazo para la Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026

¡Aún estás a tiempo de participar! Hasta el 10 de julio estará habilitada esta encuesta que contribuye al fortalecimiento de las estrategias de bienestar, desarrollo organizacional y gestión del talento humano. Si eres administrativa/o o contratista y todavía no la has diligenciado, ¡hazlo ya!
 


 

¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales

Conozcan toda la programación de este ciclo que aborda distintas temáticas para el uso seguro, eficiente y responsable de las tecnologías de la información.