La Oficina Asesora de Planeación recuerda a todos los equipos responsables del Plan Operativo Anual (POA) cumplir con los plazos establecidos.
Con el objetivo de avanzar en el seguimiento y evaluación del Plan Operativo Anual 2025, la Oficina Asesora de Planeación informa a los responsables de este, en cada nivel de la Secretaría, las fechas definidas para el reporte y cargue de evidencias del segundo trimestre:
-Nivel institucional (colegios): del 19 de junio al 18 de julio.
-Nivel local (DILE): del 1 al 15 de julio.
-Nivel central: del 1 al 10 de julio.
Recomendaciones clave para un cargue exitoso:
|
NIVEL |
RESPONSABLE DEL POA |
|
Colegios |
Dirección Local de Educación |
|
Dirección Local de Educación |
Dirección General de Educación y Colegios Distritales |
|
Dependencias de nivel central |
Oficina Asesora de Planeación |
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.
¡Aún estás a tiempo de participar! Hasta el 10 de julio estará habilitada esta encuesta que contribuye al fortalecimiento de las estrategias de bienestar, desarrollo organizacional y gestión del talento humano. Si eres administrativa/o o contratista y todavía no la has diligenciado, ¡hazlo ya!
Conozcan toda la programación de este ciclo que aborda distintas temáticas para el uso seguro, eficiente y responsable de las tecnologías de la información.