Este miércoles 5 de marzo, se impondrá la ceniza en Nivel Central de la SED

Fecha de publicación: Mar, 04/03/2025 - 10:44

Este miércoles 5 de marzo, se impondrá la ceniza en Nivel Central de la SED


La Dirección de Talento Humano invita a servidoras/es y colaboradoras/es del Nivel Central de la Entidad, a la Sagrada Eucaristía que se llevará a cabo el miércoles 5 de marzo a las 9:00 a.m. en la cafetería, ubicada en el sótano de la Secretaría de Educación del Distrito.


La Eucaristía se oficiará con motivo del Miércoles de Ceniza, día que marca el inicio de los 40 días de Cuaresma en el calendario católico. En este mismo espacio, se impondrá la ceniza a quienes estén interesados.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
¡Abierta convocatoria! Elecciones Comisión de Personal 2026 – 2028

Del 13 al 17 de abril de 2026 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen representar al personal administrativo en la Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito 2026–2028. Infórmate y participa.


 

Vive el Día de la Felicidad Laboral con actividades para el bienestar

Entre las actividades se destacan espacios académicos, experiencias de bienestar, actividades recreativas, deportivas y de salud emocional.


 

La Secretaría de Educación actualiza su Manual de Procesos y Procedimientos​

Mediante la Resolución 001 del 27 de marzo de 2026, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) incorporó, modificó y eliminó documentos de su Manual de Procesos y Procedimientos.