Orientaciones sobre la ‘Fase de seguimiento’ del proceso de Evaluación de Desempeño Laboral 2024-2025

Fecha de publicación: Mié, 06/11/2024 - 10:41

Orientaciones sobre la ‘Fase de seguimiento’ del proceso de Evaluación de Desempeño Laboral 2024-2025


Durante la Fase de seguimiento se verifica el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante el periodo de evaluación de servidoras y servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba.


La Oficina de Personal de la SED da a conocer el memorando: “Lineamientos sobre la Fase de seguimiento en el proceso de Evaluación de Desempeño Laboral 2024-2025 - Acuerdo 617 de 2018 - para servidores en carrera administrativa y en periodo de prueba”.

La Fase de seguimiento se realiza con el fin de que el evaluador verifique el avance, cumplimiento o incumplimiento de los compromisos durante la totalidad del periodo de evaluación.

 

Dentro del memorando encontrarás:

  • • Los 3 pasos para la realización de la Fase de seguimiento.
     
  • • Procedimiento para el registro de evidencias.
     
  • • Procedimiento para la verificación de evidencias.
     
  • • Procedimiento para el registro de compromisos de mejoramiento individual, si hay lugar a ello.

 

Ten en cuenta que la realización de la Fase de seguimiento:

  • • No cuenta con una periodicidad reglamentaria para su registro en el aplicativo EDL-APP, por cuanto las evidencias pueden ser registradas, verificadas y retroalimentadas durante todo el periodo de evaluación.
  • • No genera reporte alguno que deba ser remitido a la Oficina de Personal. El registro de la información quedará consignado en el aplicativo de evaluación EDL-APP.

 

Consulta el memorando con las orientaciones AQUÍ

Si necesitas apoyo o información adicional: Ponte en contacto con las y los profesionales de Talento Humano de cada Dirección Local de Educación, o con la Oficina de Personal, a través de los siguientes correos electrónicos:

jcaicedo@educacionbogota.gov.co  y mbacevedo@educacionbogota.gov.co


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
¡Abierta convocatoria! Elecciones Comisión de Personal 2026 – 2028

Del 13 al 17 de abril de 2026 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen representar al personal administrativo en la Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito 2026–2028. Infórmate y participa.


 

Vive el Día de la Felicidad Laboral con actividades para el bienestar

Entre las actividades se destacan espacios académicos, experiencias de bienestar, actividades recreativas, deportivas y de salud emocional.


 

La Secretaría de Educación actualiza su Manual de Procesos y Procedimientos​

Mediante la Resolución 001 del 27 de marzo de 2026, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) incorporó, modificó y eliminó documentos de su Manual de Procesos y Procedimientos.