Conéctate a la programación que va hasta el 15 de agosto y descubre las diversas actividades de recreación, deporte y cultura que Compensar tiene para ti y tu familia.
La Secretaría de Educación del Distrito, a través de la Dirección de Talento Humano, invita a las y los servidores y colaboradores de la Entidad afiliados a la Caja, a conocer y disfrutar con las actividades de recreación, cultura y deporte que Compensar tiene programadas, todos los días, hasta el 15 de agosto.
Conoce la programación y elige las sesiones con las temáticas de tu interés para conectarte e informarte sobre cómo participar, en dónde se realiza la actividad y el valor de cada una.
Las sesiones tratan diversas temáticas para disfrutar en familia, como: 100 años del nacimiento de Jean -Francois Lyotard, Festival de Bandas Compensar, curso de Fútbol Playa Calle 220, escuela de esgrima en Compensar Cajicá, ecoyoga, acuayoga, adopción de peluditos y más.
Son sesiones asincrónicas y puedes acceder a la mismas a través de las redes sociales de recreación, cultura y deporte de Compensar a través de:
Fan page en Facebook
Fan page en Instagram
Fan page en TikTok
Ten en cuenta que, para conocer el horario de cada sesión, debes estar conectado a las redes sociales de Compensar.

El próximo 9 de abril se conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, y desde el Distrito se diseñó una guía con orientaciones pedagógicas para que las comunidades educativas dialoguen sobre el pasado y renueven el compromiso con la no repetición de las violencias.
La Secretaría Educación Distrital se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Salud destacando que el bienestar no es un privilegio, sino un derecho fundamental.
Este taller es una oportunidad para conocer herramientas clave que te permitan afrontar los retos del entorno actual con mayor equilibrio y resiliencia. Inscríbete antes del 9 de abril (cupos limitados).