Dia Mundial del Internet

Fecha de publicación: Jue, 16/05/2024 - 19:54

Dia Mundial del Internet


Cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Internet, que tiene como objetivo promover la importancia de la utilización responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).


En este contexto a continuación, compartimos recomendaciones útiles que nos evitarán inconvenientes en la red y nos proporcionarán garantías para navegar seguros:

  1. Instalar un antivirus
  2. Usar contraseñas seguras
  3. Ingresar a sitios que garanticen una navegación segura
  4. No brindar datos personales 
  5. Cerrar la sesión de los dispositivos
  6. Realizar una copia de seguridad
  7. Conectarse a redes seguras

Te invitamos a conocer los puntos de la ciudad en donde puedes acceder a internet gratuito: 

Banner día mundial del internet

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.


 

En abril, fortalece tu cuerpo con dos actividades imperdibles del Gimnasio de la SED

Son dos clases de actividad física que se desarrollarán los días 8 y 15 de abril en el horario de 4:45 p.m. a 5:45 p.m., un momento ideal para cerrar el día con energía y bienestar. Hoy, miércoles 8 de abril, no te pierdas la clase “Activa tu core en movimiento’.