Definido jurado de votación para las elecciones de la ‘Comisión de Personal de la SED’

Fecha de publicación: Jue, 16/05/2024 - 15:52

Definido jurado de votación para las elecciones de la ‘Comisión de Personal de la SED’


En desarrollo del proceso para la elección de los representantes de las y los servidores públicos de la planta de personal administrativo que harán parte de la ‘Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito para el periodo 2024 – 2026’, ya fueron designados los jurados de votación de la jornada. 


En desarrollo del proceso para la elección de los representantes de las y los servidores públicos de la planta de personal administrativo que harán parte de la ‘Comisión de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito para el periodo 2024 – 2026’, ya fueron designados los jurados de votación de la jornada. 

Un total de ocho servidoras y servidores administrativos integran la lista de jurados de votación para la próxima jornada de elección de los representantes a la Comisión de Personal de la SED, que se cumplirá el miércoles 22 de mayo, de manera virtual, entre las 8 a.m. y 3 p.m. en jornada continua

Los jurados deben atender las responsabilidades contempladas en el artículo noveno de la Resolución No.959 del 25 de abril de 2024 emitida por la Secretaría de Educación del Distrito, entre las que figuran:

1. Conocer y verificar que la herramienta para realizar el proceso de votación dispuesta por la Oficina de Personal es suficiente, confiable y válida para realizar el proceso de votación.  

2. Vigilar el proceso de votación.  

3. Verificar la identidad de los votantes, de acuerdo con el listado que remitirá la Oficina de Personal. 

4. Estar presentes en la finalización de la jornada de votación para validar el total de los votos y consignar los resultados en el acta del escrutinio.  

5. Firmar las actas. 

Los designados como jurados de votación son:

NOMBRES 
NIVEL
Sierra Álvarez Jesi Milena
Central
Luis Alfonso Rodríguez Escobar
Institucional
Galvis Conde Sandra Yamile
Institucional
Rojas Galeano Rubén Darío
Institucional
Chiquillo Aguilar Ana Ligia
Institucional
Nemeguen Plazas Olga Patricia
Institucional
Barragán Macías Diana Katherine
Institucional
Nancy Yaneth Romero Méndez
Local

Recuerden que pueden participar en la votación, las y los servidores que ocupen empleos de carrera administrativa, independientemente de su forma de vinculación, y los empleos que conforman las plantas temporales.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.


 

En abril, fortalece tu cuerpo con dos actividades imperdibles del Gimnasio de la SED

Son dos clases de actividad física que se desarrollarán los días 8 y 15 de abril en el horario de 4:45 p.m. a 5:45 p.m., un momento ideal para cerrar el día con energía y bienestar. Hoy, miércoles 8 de abril, no te pierdas la clase “Activa tu core en movimiento’.