Conoce y utiliza los nuevos formatos de lista de asistencia y caracterización de asistentes

Fecha de publicación: Lun, 15/01/2024 - 09:59

Conoce y utiliza los nuevos formatos de lista de asistencia y caracterización de asistentes


La Oficina Asesora de Planeación, como líder del proceso de Fortalecimiento Organizacional, informa que mediante resolución 005 del 26 de diciembre de 2023 fue modificado el formato 21-IF-007 (Lista de asistencia) e incorporado el formato 21-IF-018 (Listado con caracterización de asistentes), este último formato es para ser usado en caso de requerir más información de los participantes de un evento o reunión. 

Las nuevas versiones de formatos son de uso general para todas las áreas de la Entidad en sus distintos niveles y se encuentran disponibles en el aplicativo Isolución para ser consultados, descargados y utilizados. 

Descarga los documentos abajo o mediante el enlace de Isolución (https://sig.educacionbogota.edu.co/Isolucion/PaginaLogin.aspx?UrlExterna=frmHome.aspx), búsqueda por código de formato.  

Cualquier inquietud puedes comunicarte con el equipo de Fortalecimiento Organizacional de la Oficina Asesora de Planeación, a los correos creyes@educacionbogota.gov.co o csanchezg@educacionbogota.gov.co 

21-IF-007Lista de asistencia V2

21-IF-018 Listado con caracterización de asistentes 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.


 

En abril, fortalece tu cuerpo con dos actividades imperdibles del Gimnasio de la SED

Son dos clases de actividad física que se desarrollarán los días 8 y 15 de abril en el horario de 4:45 p.m. a 5:45 p.m., un momento ideal para cerrar el día con energía y bienestar. Hoy, miércoles 8 de abril, no te pierdas la clase “Activa tu core en movimiento’.