Llega el fin de año y debemos tener cuidado con el consumo de alimentos.
Con el propósito de informar y sensibilizar a las personas vinculadas al Distrito, y a la ciudadanía en general sobre la importancia de vivir un fin de año de forma sana para prevenir riesgos o problemas de salud relacionados con el consumo de alimentos y licores en mal estado, la Secretaría de Salud desarrolla la presente campaña con recomendaciones para adoptar medidas importantes y promover una cultura del autocuidado.



¡La educación en primer lugar!
En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.
Son dos clases de actividad física que se desarrollarán los días 8 y 15 de abril en el horario de 4:45 p.m. a 5:45 p.m., un momento ideal para cerrar el día con energía y bienestar. Hoy, miércoles 8 de abril, no te pierdas la clase “Activa tu core en movimiento’.