Lineamientos frente a la gestión de correspondencia de salida

Fecha de publicación: Mié, 08/11/2023 - 08:40

Lineamientos frente a la gestión de correspondencia de salida


A través de la Circular No.022 del 3 de noviembre de 2023, la Oficina de Servicio al Ciudadano socializa con las y los servidores públicos, contratistas y colaboradores de la Entidad; los “lineamientos para gestionar adecuadamente la correspondencia de salida” dando cumplimiento a lo establecido en la Resolución 1140 de 2016, en el Manual para la Gestión de Peticiones Ciudadanas y en los procedimientos 05-PD-004 Gestión Interna de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones — PQRSDF y 14-PD-003 Gestión de correspondencia de salida publicados en Isolucion.

 

Estos lineamientos se desarrollan en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad, Proceso Servicio Integral a la Ciudadanía y del mejoramiento continuo, del procedimiento de Gestión de Correspondencia, donde todas las dependencias de la entidad realizan acciones.

Por lo anterior, la Subsecretaría de Gestión Institucional solicita atender los lineamientos señalados en la presente Circular 022 y dar cumplimiento a las actividades estipuladas por la Entidad para la correcta gestión de la correspondencia.

 

La Oficina de Servicio al Ciudadano brindará acompañamiento a las dependencias y Direcciones Locales de Educación que lo requieran, para ellos pueden contactar al equipo de soporte designado a través del correo: oscplanpadrino@educacionbogta.gov.co con el asunto “lineamientos Circular correspondencia”.

 

Agradecemos el apoyo y el acompañamiento en nuestra labor de hacer de la Secretaría de Educación del Distrito, un modelo de transparencia y eficiencia en la gestión pública.

 

Circular_022_3_11_2023_Lineamientos_gestion_correspondencia.

 

 

¡La educación en primer lugar!

 

Porque tú lo haces posible



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.