Conoce la Resolución por la cual se modifica el Manual de Procesos y Procedimientos de la SED

Fecha de publicación: Mar, 10/10/2023 - 08:16

Conoce la Resolución por la cual se modifica el Manual de Procesos y Procedimientos de la SED


La Secretaría de Educación del Distrito dio a conocer la Resolución No. 004 de 28 de septiembre de 2023 “Por la cual se incorporan, modifican y eliminan del Manual de Procesos y Procedimientos de la SED, documentos de diferentes áreas y se dictan otras disposiciones”.

 

Los documentos adoptados mediante la Resolución No. 004 de 28 de septiembre de 2023, emitida por la Oficina Asesora de Planeación, son de obligatorio cumplimiento para todos los servidores públicos y contratistas de la Secretaría de Educación del Distrito.

Los usuarios internos y externos pueden consultar los documentos afectados, ingresando al aplicativo ISOLUCION, a través de la página web www.educacionbogota.edu.co, que contiene todos los documentos del Manual de Procesos y Procedimientos y del Sistema de Gestión de la Entidad.

Ante cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con el Grupo del Fortalecimiento Organizacional de la Oficina Asesora de Planeación.

Puedes revisar en la parte inferior la Resolución, donde encontrarás los documentos afectados, entre otros aspectos: Resolución No. 004 de 28 de septiembre de 2023

 

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.