La comunidad educativa de Ciudad Bolívar se reunió el pasado sábado 30 de septiembre, en el Colegio Arborizadora Baja para celebrar la Feria de Circulación Estudiantil. La jornada se destacó como un hito importante en la colaboración entre los colegios Arborizadora Baja, Rodrigo Lara Bonilla y San Francisco.
El evento reunió a más 700 personas, entre estudiantes de grado 9 de los tres colegios involucrados, padres de familia, así como estudiantes y docentes invitados de otras instituciones interesadas en participar en esta innovadora estrategia educativa.

La Circulación estudiantil es una estrategia única, que brinda a los estudiantes de educación media la oportunidad de elegir entre nueve programas educativos como:
- Técnicos en asistencia administrativa.
- Ejecución de programas deportivos.
- Desarrollo de software.
- Sistemas eléctricos residenciales y comerciales.
- Mantenimiento en automatismos industriales.
- Diseño e Integración Multimedia.
- Líneas de profundización en artes.
- Comunicación e Ingeniería.
Esta oferta educativa diversificada, garantiza que los estudiantes tengan acceso a las mejores oportunidades de desarrollo académico y profesional, impulsando así, el crecimiento y el éxito de la próxima generación de líderes. La Feria de Circulación Estudiantil fue un reflejo del compromiso de estos colegios participantes por brindar a las y los jóvenes, las herramientas necesarias para un futuro brillante y destacado.

¡La educación en primer lugar!
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.