Evalúa tu satisfacción con los servicios que ha prestado la Dirección Financiera de la SED durante el 2023

Fecha de publicación: Jue, 21/09/2023 - 09:08

Evalúa tu satisfacción con los servicios que ha prestado la Dirección Financiera de la SED durante el 2023


Se amplió el plazo hasta el 22 de septiembre para que los usuarios de los servicios o trámites de la Dirección Financiera puedan tramitar la encuesta que califica su grado de satisfacción.

La Dirección Financiera de la Secretaría de Educación quiere conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios de los trámites y servicios que prestan la Dirección Financiera, las oficinas de Presupuesto, Tesorería y Contabilidad, con el fin de emprender acciones de mejora en la prestación del servicio y apoyo de la gestión de nuestra Entidad.

 

El formulario estará habilitado hasta el viernes 22 de septiembre, para que los usuarios de los servicios financieros que brinda la Dirección Financiera puedan evaluar su nivel de satisfacción y oportunidad, en tan solo 3 minutos y con absoluta confidencialidad del tratamiento de los datos y la información aportada.

 

Recuerda que la Dirección Financiera, junto con la Oficina de Presupuesto y Oficina de Tesorería y Contabilidad cuentan con el proceso de Gestión Financiera certificado en ISO 9001:2015 y todos sus colaboradores están siempre atentos para apoyar a todas las dependencias en temas financieros de una forma eficiente, transparente y con calidad.

Diligencia la encuesta de satisfacción aquí

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.