En este Podcast #37, la Profe Edna nos cuenta sobre desafíos y retos en la SED.
En el episodio del día de hoy, (https://youtu.be/5mzt78puJWc), nos cuenta, sobre el paso a paso de nuestra nueva temporada de matrículas 2023-2024. También sobre el reconocimiento especial a nuestros rectoras y rectores de los colegios oficiales.
Encuentra información acerca del nuevo Centro de Transformación Digital, cien por ciento accesos a Internet para la comunidad de la SED, mucho más rápido y seguro.
Escucha acerca de:
La jornada masiva de atención a la población venezolana, a quienes les socializamos toda nuestra oferta educativa para que se vinculen.
La entrega de certificados de inmersión a 900 jóvenes que realizaron cursos en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Por último, la Profe nos invita y agradece por acompañarla y conectarse a un episodio más además y sobre todo por compartir toda la información sobre cómo trabajamos por y para nuestras niñas y niños de Bogotá.
Para escuchar nuestros capítulos anteriores, lo puedes hacer ingresando al siguiente enlace:
https://youtube.com/playlist?list=PLpuNGNKVBCunqw-up1U0QauMKDuT1_YLE
Recuerda seguirnos en redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/Educacionbogota
Facebook: https://www.facebook.com/Educacionbogota
Instagram: https:// www.instagram.com/educacion_bogota/
¡La educación en primer lugar!
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.