El próximo sábado habrá la jornada “Bogotá Despierta”

Fecha de publicación: Jue, 10/08/2023 - 08:45

El próximo sábado habrá la jornada “Bogotá Despierta”


Restaurantes, panaderías, almacenes de calzado, colchones, etc. Aprovecha.

Bogotá le apunta a ser una ciudad 24 Horas, dinámica y con una oferta permanente de productos y servicios. Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a las y los ciudadanos a que el próximo sábado 12 de agosto, aproveche las diferentes ofertas que presenta esta jornada comercial que se llevará a cabo en horario extendido 'Bogotá Despierta'. 

Conoce más sobre esta actividad en www.bogotadespierta.co


¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.