Se inicia la evaluación de la gestión para empleados con nombramiento provisional primer semestre periodo 2023-2024

Fecha de publicación: Lun, 31/07/2023 - 10:00

Se inicia la evaluación de la gestión para empleados con nombramiento provisional primer semestre periodo 2023-2024


La evaluación del primer semestre de 2023 deberá producirse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la culminación del semestre, entre el 1 y el 23 de agosto.

En cumplimiento de lo establecido en la Resolución No.871 de 2017 y en el protocolo “Sistema de Evaluación de la Gestión de Empleados Provisionales”, emitido por el Departamento Administrativo del Servicio Civil - DASC, la Oficina de Personal se permite brindar las orientaciones para facilitar el proceso de evaluación del primer semestre 2023, correspondiente a los servidores públicos de la planta de personal administrativo con nombramiento provisional, el cual abarca el periodo comprendido entre el 01 de febrero y el 31 de julio de 2023.

La evaluación del primer semestre de 2023 deberá producirse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la culminación del semestre, quiere decir esto que, el evaluador debe realizar la evaluación de primer semestre entre el 01/08/2023 y el 23/08/2023.

Conforme a lo establecido en el protocolo de evaluación de la gestión, el proceso de evaluación es una responsabilidad compartida entre el evaluado y el evaluador. Para tal fin, es importante generar un espacio de encuentro entre los dos participantes para la revisión y valoración del avance generado a lo largo del primer periodo de evaluación semestral, a partir de las evidencias existentes y registradas en el portafolio de cada uno de los entregables pactados.

Consulte aquí la circular para la evaluación de provisionales_primer_semestre_2023.

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible.



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.