Conoce el nuevo formato de protección de datos para la posesión de las y los docentes

Fecha de publicación: Jue, 06/07/2023 - 09:09

Conoce el nuevo formato de protección de datos para la posesión de las y los docentes


Este formato debe suscribirse previamente para el momento de la posesión de un docente o directivo docente en periodo de prueba o en provisionalidad.

 

La Oficina de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito informa a toda la comunidad SED, especialmente a las y los docentes en periodo de prueba o en provisionalidad que se actualizó el formato de protección de datos el cual debe ser diligenciado previamente para la posesión. Este formato corresponde a la Ley 1581 de 2012.

 

Conoce el formato LEY_1581_DE_2012_FORMATO_2023 

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.