Tu opinión cuenta: participa en la encuesta de servicios de los canales de atención virtuales de la SED

Fecha de publicación: Jue, 29/06/2023 - 09:11

Tu opinión cuenta: participa en la encuesta de servicios de los canales de atención virtuales de la SED


 

La Oficina de Servicio al Ciudadano de la SED requiere de tu opinión.

En la SED, tu voz cuenta. Por eso, la OSC realiza esta encuesta para conocer tu opinión sobre los servicios virtuales que presta nuestra entidad a la comunidad educativa.

Tu aporte es importante para la entidad ya que con tu ayuda estamos seguros de que podremos cambiar las cosas y eliminar las brechas de acceso a los tramites y servicios de la Secretaría.

Te invitamos a contestar la encuesta, sólo te ocupará unos pocos minutos. Gracias.

Código QR

Descripción generada automáticamente

 

 

 

 

 

 

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.