Aquí están los resultados de la ‘Medición de Clima Laboral y Ambiente Organizacional’ 2022. ¡Conócelos!

Fecha de publicación: Mié, 07/06/2023 - 08:05

Aquí están los resultados de la ‘Medición de Clima Laboral y Ambiente Organizacional’ 2022. ¡Conócelos!


¡Atención servidoras y servidores públicos administrativos y contratistas de la SED! Ya están los resultados de la encuesta de la Medición de Clima Laboral y Ambiente Organizacional.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) quiere dar a conocer a todas y todos los servidores públicos administrativos y contratistas de la Entidad los resultados arrojados en la encuesta de la Medición de Clima Laboral y Ambiente Organizacional de 2022, los cuales aparecen en la encuesta de sondeo utilizada en la construcción del Plan de Estímulos del 2023, el cual posteriormente fue publicado como parte del Plan de Estímulos de la Dirección de Talento Humano, el cual encontrarán en el enlace de transparencia o ingresando directamente aquí

La encuesta utilizada en la medición fue un instrumento diseñado y estandarizado para el Distrito Capital, a través del cual se pretendió establecer los factores que podrían estar favoreciendo, o no, un adecuado entorno laboral. En este sentido, en los resultados se evidencian aspectos desde el nivel de riesgo por factor sociodemográfico, hasta el nivel de riesgo de acuerdo con el nivel jerárquico de funcionarios, el nivel de riesgo detectado de acuerdo con la naturaleza del empleo de servidores, la antigüedad, entre otros.

Conoce aquí más sobre los resultados medición clima laboral SED_2022.

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.