Del 15 al 19 de mayo se realizarán los talleres extra-laborales, un espacio virtual para tu bienestar que se realiza en el marco del Plan Estratégico de Talento Humano. ¡Apresúrate!, los cupos son limitados.
La Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos, docentes y directivos docentes, vinculados ‘activos’ de planta, en provisionalidad o temporales, a participar en la ‘Semana de bienestar y armonía’ que tendrá lugar del 15 al 19 de mayo de 2023 de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Esta actividad hace parte de los Talleres extra – laborales, una estrategia que se realizan en el marco del desarrollo del Plan Estratégico de Talento Humano y, se desarrollan en modalidad virtual con el objetivo de que todas y todos puedan participar, favoreciendo la creación de espacios de aprendizaje lúdico para el bienestar y aprovechamiento del tiempo libre de las servidoras y servidores junto con sus familias.
¡A través de estos talleres han sido muchos los aprendizajes enfocados en el bienestar! Estos talleres extralaborales, por ser el mes de las madres, están especialmente enfocados en madres y mujeres servidoras de la SED.
Esta será la programación de la semana:
|
TALLERES |
FECHA |
CUPOS DISPONIBLES |
LUGAR |
TEMA DEL DIA |
|
Semana de Bienestar y Armonía Mes de las madres |
15 de mayo |
50 |
Aula Virtual en Vivo |
Un regalo para Mamá |
|
16 de mayo |
Aromaterapia avanzada |
|||
|
17 de mayo |
Cierre de ciclos de la mano con los ángeles |
|||
|
18 de mayo |
Encuéntrate con mi “yo mujer” |
|||
|
19 de mayo |
Estabiliza tu feminidad |
Hasta el viernes 12 de mayo al medio día estarán abiertas las inscripciones ingresando aquí. Cupos limitados.
Ten en cuenta:
· La confirmación de la inscripción y participación en el taller se validará por medio del correo electrónico registrado.
· Los cupos se otorgarán hasta agotar la disponibilidad de los mismos.
· Cualquier información adicional puedes escribir al correo electrónico:
bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.