Diligencia el formulario Diagnóstico del Plan Estratégico de Seguridad Vial de la SED

Fecha de publicación: Jue, 20/04/2023 - 09:43

Diligencia el formulario Diagnóstico del Plan Estratégico de Seguridad Vial de la SED


Tu opinión es muy importante para priorizar los programas de gestión de riesgos críticos en materia de seguridad vial. Ingresa aquí y responde el formulario antes del 18 de mayo.

Con el propósito de articular acciones entre las diferentes Subsecretarías de la SED, el Comité de Seguridad Vial-CSV y la Dirección de Talento Humano invitan a todas y todos los servidores administrativos, docentes, directivos docentes, contratistas y estudiantes en práctica laboral a ser partícipes de la priorización de los programas de gestión de riesgos críticos en materia de seguridad vial.

Es de gran importancia que cada servidor público de nuestra Entidad, participe en el diligenciamiento del formulario y responda las preguntas las cuales hacen parte del diagnóstico de necesidades de nuestro Plan Estratégico de Seguridad Vial-PESV.

Entre todos lograremos la articulación y avance del Plan Estratégico de Seguridad Vial en la SED, con el aporte que hagamos y la participación dinámica de cada uno de nosotros como actores en la movilidad segura.

Diligencia el formulario en este link antes del 18 de mayo del 2023.

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.