Definidas sedes educativas ubicadas en zona rural, consideradas de difícil acceso para el año 2023

Fecha de publicación: Mié, 29/03/2023 - 09:18

Definidas sedes educativas ubicadas en zona rural, consideradas de difícil acceso para el año 2023


La Secretaría de Educación expidió la Resolución 0897 del 21 de marzo de 2023, por medio de la cual se definen las sedes educativas oficiales ubicadas en zona rural del Distrito Capital, consideradas de difícil acceso para el año 2023, cuyo fundamento es el Decreto Ley 1075 del 26 de mayo de 2015 (compilatorio), en el que se establecen los estímulos para los docentes y directivos docentes de los establecimientos educativos estatales ubicados en las zonas de difícil acceso.

En este orden de ideas, los docentes y directivas docentes de las sedes educativas relacionadas en dicha resolución serán beneficiarios de la bonificación de que trata el artículo 2.4.4.1.5. del Decreto Ley 1075.

Consulte la Resolución 0897 del 21 de marzo de 2023

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.