El Centro de Documentación y Memoria recomienda… Magazín Aula Urbana – Logros que transforman vidas

Fecha de publicación: Mié, 08/03/2023 - 09:12

El Centro de Documentación y Memoria recomienda… Magazín Aula Urbana – Logros que transforman vidas


Esta nueva edición del magazín está dedicada a las maestras y maestros de nuestras instituciones educativas del Distrito que transforman vidas desde la investigación, la innovación y proyectos de desarrollo pedagógicos.

En esta oportunidad, el Centro de Documentación y Memoria comparte la más reciente edición del  Magazín Aula Urbana del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo pedagógico (IDEP): Logros que transforman vidas: investigación, innovación y desarrollo pedagógico.

““Este número está dedicado a presentar, sintéticamente, un balance de los principales procesos de investigación, innovación y desarrollo pedagógicos gestionados por el IDEP en 2022. Está construido desde las voces de sus propios actores, quienes en las diferentes secciones de nuestro Magazín dan cuenta de las experiencias en las que participaron y dentro de las cuales, a manera de logros vitales, nos muestran trasformaciones significativas en sus vidas pedagógicas, profesionales y personales”, señala la directora del IDEP, Cecilia Rincón Verdugo en el editorial de este nueva edición del Magazín.

Consulta el No.128 del Magazín Aula Urbana - Logros que transforman vidas: investigación, innovación y desarrollo pedagógico aquí, una edición dedicada a las maestras y maestros de nuestras instituciones educativas del Distrito que transforman vidas desde la investigación, la innovación y proyectos de desarrollo pedagógicos.

¡Recuerda!

Visita el Sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito. Encontrarás nuestro ‘Repositorio Institucional’ con más de 3 mil publicaciones digitales que dan cuenta de la producción intelectual y editorial de nuestra Entidad; el ‘Catálogo de biblioteca’ para búsqueda de libros y otros recursos físicos existentes en el Centro de Documentación; y más información acerca de nuestros servicios.

Entérate: Llega ‘Profes a la U’ con cerca de 800 cupos en cursos, diplomados y seminarios para docentes y directivos docentes

Consulta también: ¡Imperdible! Ciudad Maestra abre las puertas a docentes con temas de innovación, habilidades socioemocionales, STEM y mucho más.

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.