Meditación y Relajación técnicas para fortalecer mi salud mental​

Fecha de publicación: Jue, 22/12/2022 - 10:09

Meditación y Relajación técnicas para fortalecer mi salud mental​


¿Meditas?, estamos a puertas del nuevo año y los listados de buenos propósitos están en su apogeo, toma nota de la meditación como uno de esos objetivos a cumplir.

La Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, continúa con la promoción de la importancia de adquirir y mantener hábitos saludables para el bienestar y la calidad de vida de las y los servidores públicos y contratistas.

En esta oportunidad, con el objetivo de continuar con la mitigación del impacto de los riesgos psicosociales y promover la salud mental, invita a las y los servidores administrativos, directivos docentes, docentes y contratistas a conocer más sobre las técnicas y ejercicios que pueden tener en cuenta y transformarlos en hábitos a utilizar para promover y preservar la salud tanto física como mental; para ello, el equipo SST de la Secretaría de Educación del Distrito, en articulación con la Administración de Riesgos Laborales ARL SURA, invitan a leer el artículo "Técnicas de relajación contra el estrés"; de igual forma comparte información del Ministerio de Salud para aplicar estos ejercicios en casa.

 

Ingresa aquí

 

¡La educación en primer lugar! 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.