El 2 de diciembre: seguimos en la cultura de prevención frente a la aparición del Cáncer de Seno

Fecha de publicación: Mié, 30/11/2022 - 09:19

El 2 de diciembre: seguimos en la cultura de prevención frente a la aparición del Cáncer de Seno


Es el momento de empoderarse, informarse, prevenir y actuar frente a la detección temprana del cáncer de seno

En Colombia, el cáncer de mama ocupa el primer lugar, con el 13.7% que corresponde a 15.509 casos nuevos y 4.411 decesos.   El 19% de los casos nuevos diagnosticados corresponden a mujeres con edades entre los 20 y 45 años.

Dando continuidad a las herramientas de prevención y promoción que desde la Dirección de Talento Humano, se vienen socializando para la prevención del Cáncer de Seno, hacemos una invitación especial para que el día 2 de diciembre de los corrientes puedas reconocer e identificar a tiempo los signos de alarma del Cáncer de Mama: detéctalo y actúa a tiempo.

Este 2 de diciembre, estaremos articulando con la Caja de Compensación Familiar-COMPENSAR una actividad que generará recordación e impacto frente a como vas a incrementar el autocuidado y prevención en los factores que identifican señales y signos de alarma frente al Cáncer de Mama y como se debe actuar de manera oportuna.

¡Te esperamos!

Fecha: Viernes 2 de diciembre 2022

Hora: de 9:00 a.m., a 12:00 m

Lugar: Lobby de entrada a la Dirección de Servicios Administrativos de Nivel Central

Recuerda consultar nuestras notas elaboradas para ti:

https://www.educacionbogota.edu.co/intrased/node/1867

https://www.educacionbogota.edu.co/intrased/node/2139

 

Te compartimos esta información que nos ofrece la Caja de Compensación Familiar – Compensar -. Que seguro será de enorme utilidad.

 

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.