Si eres docente, ten en cuenta esta información sobre pagos de nómina para el fin de año.
La Oficina de Nómina informa a todos los docentes y directivos docentes de la SED que con los salarios del mes de noviembre del 2022 y de acuerdo con el Decreto Nacional 1796 del 2021, recibirán el pago de la prima de vacaciones de manera proporcional al tiempo efectivamente laborado durante el calendario académico establecido con Resolución 2204 de 2021, esto es, entre el 03 de enero de 2022 al 08 de enero de 2023.
Se precisa que, si el docente o directivo docente se retira de la entidad antes del 08 de enero de 2023, deberá reintegrar por prima de vacaciones, la cantidad de días que le falten para completar dicho periodo.
¡La educación en primer lugar!
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.