La Veeduría Distrital invita a participar entre el 22 y el 25 de noviembre de las actividades virtuales programadas en la semana de las buenas prácticas en el servicio a la Ciudadanía
Desde el 22 y hasta el 25 de noviembre, a través de la plataforma virtual Google meets, conoceremos las buenas prácticas implementadas por algunas entidades y en diferentes temáticas, tú puedes participar ingresando a través de los siguientes enlaces:
22 de noviembre: Distrito Incluyente meet.google.com/pvk-rmyp-jmo
23 de noviembre: Pedagogía ciudadana meet.google.com/pvk-rmyp-jmo
24 de noviembre: Uso de las TIC meet.google.com/pvk-rmyp-jmo
25 de noviembre: Optimización servicio a la ciudadanía meet.google.com/pvk-rmyp-jmo
La Secretaría de Educación de Bogotá a través de la Oficina de Servicio al Ciudadano es una de las entidades invitadas tendrá su intervención el jueves 24 de noviembre, donde presentará la buena práctica “Educación inclusiva en primer lugar”, espacio en el cual se mostrarán los avances en atención incluyente, los canales de atención que la entidad ha puesto a disposición para cerrar las brechas educativas y hacer más incluyente la atención mejorando la calidad en el servicio.
Únete a estas jornadas y podrás conocer las experiencias exitosas que las entidades distritales han implementado para mejorar la calidad del servicio prestado a la ciudadanía en general.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.