¡Atención servidoras y servidores públicos administrativos de la SED! Ya inició la encuesta de Índice de Desarrollo Civil Distrital.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) invitan a todas y todos los servidores públicos administrativos de la Entidad, a participar en la encuesta de Índice de Desarrollo Civil Distrital que dio inicio el pasado 5 de octubre. En esta encuesta participarán tanto jefes de talento humano como servidoras y servidores públicos del distrito.
¡Importante!, la encuesta llegará a tu correo registrado en SIDEAP o podrás diligenciarla en SIDEAP ingresando al módulo Índice de Desarrollo Civil y saber si fuiste seleccionada o seleccionado para el diligenciamiento de esta.
Foto portada: www.serviciocivil.gov.co

¡La educación en primer lugar!
La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.