Para este 31 de octubre tendremos jornada especial por el día de las niñas y los niños

Fecha de publicación: Vie, 28/10/2022 - 11:48

Para este 31 de octubre tendremos jornada especial por el día de las niñas y los niños


A través de la Circular No. 016 del 27 octubre de 2022, la Secretaría de Educación del Distrito da a conocer las disposiciones para la jornada especial del día de las niñas y los niños este 31 de octubre de 2022.

La Secretaría de Educación del Distrito con el objetivo de fortalecer y garantizar el desarrollo integral y propender por el bienestar de las y los servidores de la Entidad y sus familias, contribuye a la construcción de espacios de integración familiar como parte fundamental de nuestros valores institucionales que generan sentido de pertenencia para con nuestra entidad. En este sentido, la SED ha dispuesto que el lunes 31 de octubre de 2022, las servidoras y los servidores que así lo deseen, podrán prestar sus servicios en la entidad en una jornada especial continua de trabajo, que iniciará a las 7:00 a.m. y terminará a las 3:00 p.m. con el objetivo de  generar espacios de juego y relación entre niñas, niños y adultos.

Para el nivel institucional, las y los rectores podrán organizar actividades que se desarrollen en sus respetivas jornadas con el fin de determinar sus horarios de salida.

Mencionado lo anterior, es importante recordar que las y los directivos de la Entidad, tienen la responsabilidad de garantizar la adecuada prestación del servicio.

Consulta aquí la Circular 016 del 27 de octubre de 2022.

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Tú puedes aportar a la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”

La Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los servidores administrativos y colaboradores/contratistas de la Entidad a participar en la “Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026”, liderada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).


 

Educación se suma al Dia Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado

En el marco de la Ley 1448 de 2011, el Estado colombiano consagró el 9 de abril como el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.


 

Este jueves 9 de abril es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.